3,3/5 | Pop in a Box | 9.474 Opiniones y Reclamaciones

Puntuacion general de
Pop in a Box

3,3/5

9.474 Opiniones de
Pop in a Box

Lo que no me gusta es la buena entrega …

La entrega es buena, lo que no me gusta es que siempre hay gastos de envío, debe haber un mínimo para que sea gratis. Y no me gusta que cuando el producto caduque, no lo reemplacen por otro.

No compres

Hice la RESERVA en junio, el funko me aseguró que llegaría alrededor de agosto, que es cuando salió a la venta. Envié un correo electrónico en septiembre y me dijeron que se retrasaría debido a problemas con el intercambio. Hace unos días volví a discutir, ¿por qué me respondes? Que el funko está agotado y están esperando un nuevo envío de su proveedor pero no les dijo cuándo. Si me quedo con un producto, tiene que venir, QUE SE VENDE, para que no se acabe. No suelen tener stock si tienen muchos pedidos, pero hay que dar prioridad a los que han reservado, digo. ¿Me ha enviado alguna comunicación al respecto? NO, tuve que contactarlos. NEFASTO, espero que te cierren el sitio web porque eres estafador y sinvergüenza. NO COMPRE AQUÍ.

Pedido incompleto y sin signos

Hice un pedido el 8 de septiembre y solo he recibido una de las dos muñecas que pedí. ¡No he recibido 12672864 Disney Ultimate Princess Aurora Pop! Verdadero vinilo. No tengo un número de seguimiento ni ninguna información sobre ese envío. Si no me lo van a enviar, solicito la devolución del dinero. Stock era y sigue siendo. Necesito saber algo ahora.

Son estafadores y lo peor

Peor de ellos, estuve suscriptor durante 6 meses y, salvo uno, tuve problemas en todos ellos. He estado esperando funko durante más de un año. No controlan lo que tienen en stock y lo que venden. Y los del servicio al cliente son bastante incompetentes para decir que no le dan soluciones y solo se disculpan y esperan. Fuera de esto, las peores personas se sienten avergonzadas, cuando dejas comentarios negativos en su página, no la publican. Solo lo hacen con las cosas positivas.

Vergonzoso

La precompra, que se supone que tiene el producto en la fecha de envío y tarda más de 2 meses en entregarse, es una pena no estar satisfecho con que, tras reclamar el pedido, lo entregan incompleto. Informarles, me hacen esperar otros 5 días para abrir un reclamo, luego de 15 días atendiendo al servicio de atención al cliente, y que deben haber elegido la máxima demora que podía seguir para afrontar sin devolver el monto pedido.

NO COMPRE EN ESTA PÁGINA PUEDE ENCONTRAR MÁS QUE SUS TIEMPOS TEMPORALES Y SERVICIO AL CLIENTE SI ES VERDADERO.

ESTAFA

Ha estado esperando cuatro funkos en reserva durante más de un año (que salió en 2 y 3 meses).

El funko nunca llegó con mala atención

Pedí funko el 20 de marzo de 2020 y hasta ahora el 28 de septiembre todsvia no lo he recibido, se lo perdieron y estuve esperando el reembolso durante 10 días.
El servicio al cliente es pésimo y nada rápido.
Mejor no comprar.

Esta es mi segunda vez …

Esta es la segunda vez que realizo una compra y la primera salió bien, así que espero que esta segunda compra vaya junto con la primera.

Haz un pedido de 2 funkos al mes …

Hice un pedido de 2 funkos en enero, hasta ahora solo he recibido uno, y no está claro cómo contactarlos para una solución.

Cancelar pedido ya que llevo meses …

Cancelar un pedido porque esperé meses para enviarme las 2 cifras que había reservado pero como tardaron tanto lo cancele y después de muchos meses más no me han devuelto el dinero todavía.
Espero que me lo resuelvan ya que parece avergonzarme.

Puede que te sientas estafado

Están retrasando el pedido MESES, y cada vez que preguntas te dan una fecha cada vez más lejana. USTED DEBE SER RECOMENDADO

Comunicación NEFASTA

Comunicación NEFASTA. Hice el pedido el lunes, lo sacan del almacén el JUEVES. Estuve allí minutos después de haber realizado el pedido tratando de contactar con Servicio al Cliente (quienes envían un correo electrónico diciendo que me contactarían en menos de 24 horas o 48 horas en su mucho, pero NO, tuve que corregir la dirección, ya que la red , con el diseño de la dirección del Reino Unido, había enviado la dirección incorrecta … Solo se ofrecieron a cancelar el pedido y cuando les dije que lo cancelaran, que hicieran un nuevo pedido, lo enviaron a la GRAN DIRECCIÓN .La única solución que me ofrecen es identificar a la persona a quien me encuentro en mi domicilio en esa dirección equivocada, para que pueda obtener el pedido. Y QUE ES LA ORDEN DE DAR MI DIRECCIÓN. Ciertamente prefiero gastar más y comprarlos en tiendas físicas … Al menos entonces tendré el pedido de inmediato y no veré respuesta del departamento … Increíble.

Una estafa

Hace meses reservé 9 funkos, sabiendo que estaban en reserva y con la fecha estimada porque calculé cuando debían llegar cuando están retrasados, lógicamente les pregunto si algo se les conoce por la fecha estimada o estado del pedido, repito , Simplemente pregunto, después de esperar unos 4 meses cancelan el pedido COMPLETO sin previo aviso, cuando nunca solicité la cancelación sin información al respecto.
¡Me avergüenza que cancelen mi pedido después de más de 4 meses con las reservas hechas como sí! Debido a que la persona que atendió mi solicitud pensó que había pedido un pedido que espero que sea muy molesto y canceló mi pedido, nunca preguntaron y parece una estafa.
En consecuencia, mis reservas para la colección fueron canceladas y sin ningún tipo de explicación … ¡todo perfecto!

Una y mas

Hice el pedido en diciembre de 2020. Había dos cifras; uno de ellos llegó con tres o cuatro meses de retraso. Estamos a mediados de septiembre de 2021 y todavía estoy esperando el segundo. Estoy más que harto.
Me parece que 10 meses de figura ya es una broma simple y directa.

Gran experiencia

3 meses catastróficos. CANCELACIÓN DE SUSCRIPCIÓN

Después de meses de 12 funkos de suscripción por mes sin problemas, los últimos tres meses han sido un desastre. No recibí 12 por mes 3 veces seguidas, me enviaron funkos que no pedí y finalmente CANCELé y arreglé mi suscripción.
DESPUÉS DE TRABAJAR. Lástima, una empresa parecía confiar en él.

Estoy cansado de esperar a que me alcancen …

Estoy cansado de esperar a que lleguen las figuras que compré en marzo, los he contactado varias veces y me siguen pidiendo disculpas pero todavía no vienen. Creo que fui lo suficientemente paciente, pero después de casi 6 meses estoy cansado. Los contacté nuevamente y les dije que si no vienen en septiembre a devolver mi dinero, son 4 cifras y estoy cansado de verlos en otras tiendas sin problemas para entregarlos en este momento.

Pagué 4 y obtuve 3

Hola, escribo de esta manera porque no puedo obtener una respuesta de nadie más. Aquí es donde pongo mi esperanza. Hice un pedido durante un evento especial y compré 4 funko. El paquete llegó a tiempo, pero solo eran 3. Intenté ponerme en contacto con Pop in a Box para solucionarlo, pero me enviaron mensajes genéricos. Me encantaría que me ayudaras a resolverlo, ya que realmente quería esa cifra y pagué por ella.

Una semana después de escribir el artículo, recibí la cifra por correo. Al parecer lo pusieron solo. Aunque nunca recibí una respuesta de un pop in box y no hay forma de reclamar estas cosas, al final llegó la solicitud.

No devuelven el dinero cuando cancelas …

No compre aqui

TIMADORES

Compré 2 funkos, no ha llegado ninguno, pido devolución de la colección de funkos y me dicen porque han pasado 40 días desde que se recogió la colección. Pero es que el pedido en su página estaba «en trámite»

Reclamar y Opinar
Pop in a Box

Deja un comentario