2,7/5 | ATRAPAmuebles | 90 Opiniones y Reclamaciones

Puntuacion general de
ATRAPAmuebles

2,7/5

90 Opiniones de
ATRAPAmuebles

¿Alguien podría contar …

Alguien podría darme el número de teléfono y si tienen tienda física
Gracias

Compré muebles para el salón con …

Compré muebles para el salón con entrega a domicilio. La calidad de los muebles es muy buena por el precio pagado. El servicio de entrega es excepcional. Muy atentos y muy cuidados

Mi experiencia fue mala pero fui muy mala …

Mi experiencia fue mala pero muy mala, me enviaron un mueble que se estropeó y luego enviaron otro que también se estropeó según la agencia de transporte y no me pidieron que lo entregara así que es un mes y ni siquiera dinero que me lo devolvieron.

Horribles, mentirosos y se desvinculan

Compré un dormitorio hace mucho tiempo con una cama cómoda y se me ocurrió una de las tablas rotas, creo que debido a un accidente en el carruaje, cuando los contacté no arreglaron nada y tuve que quitar la tabla dividida. demanda. directamente del fabricante, por cierto, lo que anuncian los gastos de envío con entrega a domicilio el transportista me lo dejó en el portal y se escapó, una rueda mortal en línea, no lo volveré a hacer.

Pedí un canapé con colchón

Pedí un canapé con colchón, una buena medida de los recogedores de muebles. La cosa se complicó con la agencia naviera que contrataron. Precio de muy buena calidad. Excelente servicio postventa, aunque tardó mucho en traerme los muebles y luego algunos de ellos se estropearon, el equipo de trampas de muebles resolvió todo de forma muy profesional. Gracias a Yolanda, Carmen y todo el personal.

Seguiremos contando mientras no nos lo resuelvan

¡¡No representativo !! Servicio lento, desagradable y poco profesional. Tenemos un problema con ellos y solo nos llevan mucho tiempo. Sin cintura te pelean sin darte soluciones. Como ya tienen el dinero …

Entrega rápida y sofá barato y …

Entrega rápida y sofá barato y bueno. Todo perfecto. Gracias por su atención

Mi primera impresión no fue buena

Mi primera impresión no fue buena. Si bien me encantaba la mesa de comedor que compré, cuando la armé había partes incorrectas que me impidieron ensamblarla correctamente. Pero lo comuniqué por correo electrónico enviando las fotos sobre cómo estaba la mesa y desde el primer momento se interesaron mucho en solucionar el error. Hasta el día de hoy ya he encontrado las piezas correctas y puedo disfrutar de una maravillosa mesa montada correctamente. Agradezco su interés y formalidad a la luz de lo sucedido. Gracias

Desastre empresarial

Maldito desastre de la empresa. El peor portador de IVA que he visto en muchos años.
Piernas defectuosas y pedir foto del embalaje, foto del pie, etc. srl.
Algunos estafadores y sinvergüenzas.
Totalmente inaceptable comprar aquí. ¡¡¡Ni lo pienses !!!
Por cierto, quiero saber cuáles son sus 10 reseñas … familiares, amigos seguro …
Para mí solo y Santo Tomás más

Acabo de recibir mi pedido, lo hice en …

Acabo de recibir mi pedido, lo hice el viernes 10 de septiembre, ayer todo llegó perfecto, muy rápido con entrega 4 días antes de lo estimado, excelente entrega

Sofá perfecto, envío superrápido

Todo fue perfecto, envío extremadamente rápido desde la confirmación de la compra y la entrega del sofá a mi casa, solo tomó una semana. El sofá es muy bueno y cómodo, de montaje extremadamente rápido, me tomó unos 10 minutos armarlo.

ESQUEMA Y SERVICIO DE TRANSPORTE INTERNO !!

¡Absolutamente horrible! Estoy de acuerdo en todo con la mayoría de los comentarios. Pésimo trato, no suben el producto a tu casa, cuando envía publicidad engañosa. Les dices y te responden que no están obligados a subirlo … después de que te hayas cobrado muy poco dinero por el transporte «para entrega a domicilio». Lo dejan en la entrada de todos modos y por supuesto nada es de buena calidad !! Verdadera estafa !!!

Pedimos un sofá con chaise longue

Pedimos un sofá con chaise longue. Buen precio, buen aspecto según las fotos. El sofá es pequeño, duro como la piedra y de muy baja calidad. Llamamos el mismo día para traerlo de vuelta y nos dicen que tenemos que pagar el transporte a Zaragoza y embalarlo bien … Pedimos presupuestos y nos cuesta la mitad del precio del sofá devolverlo. Así que ñam ñam comemos un sofá pequeño, feo y malo. Lástima que esta empresa … sea un negocio preciso para ellos.

Esta empresa se llama AtrapaTontos.

Se me ocurrió un incidente en dos sillones que compré en agosto de 2020, ambos brazos se fueron, me comunico con ellos y les envío fotos, luego de que me dijeran que el fabricante me dijo que era un problema de abuso.
Sugieren que les compre otras sillas con gastos de transporte y entrega a domicilio.
Si estás pensando en comprar algo en AtrapaTontos esto es lo que obtendrás.

ESTAFADORES !!

Me envían un sofá sucio y mal fabricado y me obligan a quitarme la vida para contratar a la empresa de logística que se lo devuelva y hasta encima correr por mi cuenta.

¡ESTAFADORES!

Aunque el precio es bastante …

Si bien el precio es bastante competitivo y la entrega no se retrasa, el tratamiento de los muebles en mi caso no fue de la máxima calidad ya que algunas partes de los muebles se dañaron.

Las ruedas estaban rotas, faltaban los cojines y nadie participaba

El sofá es de mala calidad, esperado por el precio …, pero aparte de eso se pueden ver las grapas y remaches en algunas zonas y las ruedas debajo del sofá (es un sofá abierto) presionadas, para que no rueden. Solía ​​decir que entré con dos cojines a juego que nunca llegaron, y me quejé en la oficina y me dijeron que no había evidencia de que me faltara nada y que no me podían enviar nada ni que hacer.

La peor compra que he hecho

La peor compra que hice, un sofá cama, los portabebés sin máscaras, cuando fui a armarlo, no solo papel de instrucciones, no tirón, todo miente, todo está suelto, después de 4 días, sale el reservista, literalmente, Llamo para traerlo de vuelta y me dicen que el transporte es mío, 200/250 y hasta 350 € me cobran por llevarlo de Barcelona a Zaragoza, SOLUCIÓN, poner tornillos y clavarme al sofá por favor, no comprar aquí a menos que quieras que no te guste.

Fatal es el peor error que he cometido

El peor error que cometí fue fatal, pedimos muebles de la sala de TV, llegaron dos cajas mixtas y nos dijeron que fue culpa nuestra porque no verificamos el pedido, el trato duro que te dan los transportistas y se van y los dejan no tomarás una llamada fatal no te volveré a comprar aquí no se lo recomiendo a nadie

No compre aqui

No compre aquí, es una estafa. Se necesitan dos meses para entregar el pedido y la calidad es terrible. No pueden ser contactados, nadie descuelga el teléfono, no importa a qué hora llame.

Reclamar y Opinar
ATRAPAmuebles

Deja un comentario