2,1/5 | Blue Banana Brand | 13 Opiniones y Reclamaciones

Puntuacion general de
Blue Banana Brand

2,1/5

13 Opiniones de
Blue Banana Brand

Como muchos otros estoy leyendo

Como muchos otros que estoy leyendo, también me tomó casi un mes recuperar mi dinero. Y no es un mensaje simple para darme una solución. Me informaré para ver si se puede informar.

ESTAFA. SIN COMPRA

Hice una devolución hace 10 días y no obtuve respuesta, ni a través de redes sociales ni por correo electrónico. Por lo que he leído en muchos comentarios no devuelven el dinero a pesar de la devolución de las prendas.

Tenía una frecuencia en la secuencia

Tuve frecuencia en el pedido, excelente servicio al cliente.
Me gustan mucho tus productos y son de calidad.

VERGONZOSO

VERGONZOSO. Hice un pedido hace más de 15 días y no sé nada, no responden correos electrónicos ni wasap. Cargan rápido.

El peor servicio y atención postventa …

El peor servicio posventa y atención al cliente que he visto en mi vida.
Excelentes precios de empresa con la atención de la empresa de correo basura.
Han pasado 15 días desde que regresé a la oficina de correos y todavía no sé nada de mi dinero.
NO SE RECOMIENDA HACER EL UNO EN INTERNET.

Estafadores de Blue Banana !!!

Después de 40 días sin noticias de la empresa Blue Banana … todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero. Es una pena que se lo hayan pasado por la borda recortando gente con la marca tan genial.

¡¡¡Algunos poco representativos !!!

Algunos no representativos !!!! Compré una sudadera para regalo de Navidad hace 4 semanas y hoy, sin saber nada de mi envío, les escribo y simplemente me responden «tu pedido ha sido cancelado y te devolveremos el dinero».
Menos apostando por una marca joven y moderna y más seria !!!!
Vergonzoso servicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Estafadores

Hice un pedido el 26 de noviembre y todavía no sé nada de la sudadera ni del dinero, porque claro que lo cobraré si lo cobran rápido.
Por vergüenza.

Después de realizar un pedido

Después de realizar un pedido, después de 3 días me envían un correo electrónico indicando que lamentan no poder entregar el producto comprado. Creo que es una broma dejarte comprar una prenda que no tiene stock. Intenté ponerme en contacto con la empresa de todas las formas posibles y fue APLICABLE.

Las acciones que venden no son confiables

Realicé 2 pedidos, cada uno con una oferta especial de más del 57% de descuento.
Cuando la oferta ya no estaba disponible, me enviaron 2 mensajes automáticos diciendo que el pedido había sido cancelado porque no tenían stock, y ahora me ofrecen un 15% de descuento, en lugar del más del 57% con el que compré.

Atención al cliente vergonzosa

Vergüenza en el servicio al cliente. Que no vale la pena. 1 mes con respuestas automáticas por correo electrónico, sin resolución.

Poco representativo // Muy mala experiencia del cliente.

Pedido realizado el 2.12.2019 Teóricamente lanzado el 11.12.2019 con el seguimiento no funcionando. No hay novedades hasta el momento (23.12.2019) tras repetidos contactos con correo electrónico, whatsapp e Instagram. Y ninguno de estos supera los 250 euros del pedido.

2019.12.02: Pedido confirmado. 2019.12.11: Orden de envío (aunque la información de seguimiento no funciona). 2019.12.23: No hay noticias de la empresa. Eso es noticia para mi pedido. La empresa se negó a responder a mis mensajes (WhatsApp, Instagram y correo electrónico)

Reclamar y Opinar
Blue Banana Brand

Deja un comentario