1,3/5 | Ekomi | 64 Opiniones y Reclamaciones

Puntuacion general de
Ekomi

1,3/5

64 Opiniones de
Ekomi

No expresan malas opiniones

Lo que ya han dicho aquí, no expresan malas opiniones.
Publiqué uno malo hace quince días y no hay lugar para encontrarlo.
No volveré a consultar

Esta empresa solo permite …

Esta empresa solo le permite publicar reseñas positivas. No son ni serán una referencia al consumidor.

Ekomi solo hace comentarios positivos

Ekomi solo ofrece comentarios positivos, obviamente obtienen dinero de las empresas para enviar comentarios positivos casi exclusivamente.
Mire lo que mire Ekomi son comentarios muy positivos. Ahora no recuerdo haber visto una empresa que no tenga un 90% de comentarios positivos o muy positivos, incluso empresas comprometidas con una estafa.

Todo lo que brilla no es oro

Los anuncios te venden la luna, en cuanto das tus datos y empiezas a pagar, desaparecen y no queda rastro del servicio técnico.

Si no te gusta el servicio o no es compatible con tu web y quieres darte de baja es imposible, hay perseverancia y tienes que avisar con meses de antelación, lo que el vendedor ‘amigable’ nunca mencionó.

Hay otras plataformas de gestión de reseñas con un servicio mucho más profesional. NO recomiendo eKomi.

Las reseñas parecen súper falsas

Las reseñas parecen súper falsas. Lo peor de todo.

No es una plataforma de vistas verificadas.

Agregué una estrella, porque no se puede poner menos.
Nuestra experiencia con esta empresa ha sido muy negativa.
La publicidad que hacen es que verifican las opiniones publicadas, pero ojo, NO lo son.
Digo nuestro caso: recibimos una opinión de un cliente que no era cierta. Contactamos con el cliente de forma privada y pública para pedirle que nos mostrase sus puntos de vista, a través de una captura de pantalla, foto, etc. Pero no.
Solicitamos la supuesta «mediación» de Ekomi en el caso, y recibimos una respuesta de que sí, y «NO HAY RECURSOS» para contactar a todos los clientes, para pedirles que se formen su opinión. Enviamos, por nuestra parte, lo necesario para crear una opinión publicada contraria, pero no la hemos tenido en cuenta, diciendo que solo el cliente es capaz de cambiar de opinión.
Entonces podemos decir que es una plataforma muy básica y COMPLETA, y por supuesto NO es de vistas verificadas.
Lo peor viene después. Solicitamos la cancelación de una suscripción por incumplimiento de contrato y recibimos una respuesta de que el contrato es por al menos un año y no cancelará la suscripción. Pedimos una hoja de reclamo una y otra vez y NO ES USTED. Siempre están negando, enviándote de un departamento a otro.
Finalmente tuvimos que ir a la oficina del consumidor para solicitar la cancelación y la compensación por daños.
CUIDADO CON ESTA EMPRESA

ALGUNOS ESTAFADORES

ALGUNOS ESTAFADORES. Los anuncios sorpresa te venden su servicio y te buscan hasta que te convencen ofreciéndote unos meses de prueba gratis. Pero tan pronto como firmas el contrato, desaparecen, nadie se pone en contacto contigo para el desarrollo técnico y los vendedores dejan de responder tus llamadas / correos electrónicos. Les dices que quieres rescindir el contrato pero que aún te cobran los recibos, sin que hayas hecho el desarrollo técnico. Debemos denunciarlos por incumplimiento de contrato. Si alguien más se atreve, ¡apúntate!

¿Primera tienda con comentarios positivos?

No es posible que ekomi estuviera evaluando positivamente a las empresas como costomovil (una estafa obvia y de hecho un sitio web cerrado por orden judicial) o almacenarlo primero, que es otra estafa del sello: órdenes que salen y no salen y luego cancelaciones que van a usted para un reembolso y no lo hacen. Estuve 5 meses sin un pedido y sin devolución de dinero.
Entonces ekomi no merece ninguna credibilidad en sus rankings. Algo está mal …

Ekomi es la empresa ubicada en …

La empresa alemana Ekomi es propietaria de Rusia y están estafando. Son ladrones y sus valoraciones no son correctas. Ofrecen lo que necesita el empresario, por eso le están cobrando una tarifa a la empresa, por poner estrellas.

QUE SE RECOMIENDA QUE UN TERCER AVISO NO PUEDE

Guié tus sugerencias y me dieron 1800 €. Te mencioné en la denuncia presentada.
Un sello de calidad vale 0,0
QUE SE RECOMIENDA QUE UN TERCER AVISO NO PUEDE

RENDIMIENTO DE INVERSIONES SIN SERVICIO TEMPORAL

Me ofrecieron el servicio Ekomi, con una prueba de 60 días, no solo no obtuve la prueba sino que comenzaron a enviarme facturas con cobranza y reclamos por servicio no entrega.

No recomiendo EKOMI

Costomovil es un completo fraude

No es necesario confiar en Ekomi cuando otorga una puntuación muy alta por el costo de los dispositivos móviles. Costomovil es la peor empresa con la que me he encontrado en mi vida. No tienen ningún medio de comunicación con el cliente, no entregan el producto a tiempo y no devuelven el dinero cuando cancela el pedido. Es una estafa.

CERO en fiabilidad

Bueno, es decir, no creo nada en sus valoraciones.

Opinión de Ekomi sobre un curso

Muchas gracias por las evaluaciones, estaba buscando este sitio web ya que es el único que habla sobre el curso de inglés y honestamente, el vuelo estaba detrás de mi oreja cuando vi los comentarios en este sitio web sobre el curso.

No hacen comentarios negativos.

No hacen comentarios negativos.
Ayer hice una mala valoración de la empresa SPRINTER y veo que enviaron otras del mismo día y la mía no se ve.
Por tanto, esta empresa no es creíble.

No le creo a Ekomi

Hola … Estaba buscando reseñas de Eglobalcentral de Ekomi y le dan una calificación muy alta, y Truspilot le da una calificación de «mala». Lo curioso es que Ekomi solo tiene comentarios hasta el 20/03/2020 y hay muchos de esa fecha (no los he leído todos pero es raro que haya muchos de esa fecha y después de la fecha que no es nada) , y me da que son esos Eglobalcentral los que tienen una opinión.
También tengo malas experiencias en algunos sitios web y Ekomi las considera muy altas.
Entonces no creo lo que se ve en Ekomi. Saludos

No creo en tu confirmacion

No creo en la certificación Ekomi, por mi experiencia en algunas empresas con altos puntajes certificadas por Ekomi, como ALLIANZ Seguros, quienes me dieron un trato nefasto luego de estar asegurado por varios años y no cumplir con sus coberturas.

Comprar invernadero solo en venta …

Compré un invernadero en Venta-unica que es muy frágil y no duró 2 meses porque se derritió con un ligero viento, y Ekomi les da a estas empresas una calificación de 8,6 sobre 10. Venta-unica no vende un estándar mínimo y Ekomi no valora lo suficiente los comentarios, ya que en su sitio web dicen que obtienen mejores evaluaciones para sus negocios.
Las mejores evaluaciones se obtienen con calidad normal, buen servicio y atención adecuada.

Sobornado ???

Parece que los propietarios de los sitios web que certifican deberían pagar, porque solo aparecen las grandes vistas.
Ejemplo: HOME es demasiado grande y la solución de problemas es desafortunada. Pasan del cliente.
NO COMPRE EN CASA

Le dan 9,6 y la «mención de …

Le dan a Optica-Optima un 9.6 y una óptica de “cotización del cliente” que asusta a los clientes. No ofrece la opción de comentar aunque sea cliente.
Este certificado no tiene ningún valor.

Reclamar y Opinar
Ekomi

Deja un comentario